VENTAS

  1. Venta de Inmuebles: La comisión por venta de cualquier tipo de inmueble urbano o dentro del perímetro de Bogotá es del 3% del monto total de la negociación que serán pagados en su totalidad de la primera cuota o arras del negocio a Ecomundiales por los propietarios vendedores del inmueble.
    La comisión por venta de cualquier tipo de inmueble rural o fuera del perímetro de Bogotá es del 5% del monto total de la negociación pagados en su totalidad de la primera cuota o arras del negocio a Ecomundiales por los propietarios vendedores del inmueble.
  2. Venta de Establecimiento de Comercio y Otros: La comisión por venta de cualquier establecimiento de comercio, muebles y enseres, maquinaria y equipo, vehículos, etc. es del 5% del monto total de la negociación y será pagado en su totalidad de la primera cuota o arras del negocio a Ecomundiales por los propietarios vendedores.
  3. Permutas: En la permuta se consideran dos operaciones separadas en ambos casos la comisión del primero y segundo permutante se pagarán simultáneamente en su totalidad de la primera cuota o arras del negocio a Ecomundiales. Esta comisión puede variar de acuerdo al bien a permutar según las tarifas para cada uno mencionadas anteriormente.